1. Menea el rabo al verte o sonríe
Si menea el rabo al verte sin motivo aparente, es una buenísima señal. Y, un estudio ha verificado que, por imitación, los perros suelen sonreír cuando están felices.
2. Te trae regalos
Su juguete favorito, algún pájaro o ratón que haya cazado… Sea lo que sea, te está entregando su objeto más valioso, o te intenta ayudar alimentándote. Es una buena señal de que te aprecia.
3. Duerme contigo
Eso significa que confía tanto en ti que se duerme al lado tuyo porque sabe que no eres una amenaza. Se siente cómodo contigo, y te tiene mucho afecto. ❤
4. No llora cuando te vas
Cuando te vas a tu casa y no llora, mucha gente se piensa que es porque no le importas, pero en realidad confía mucho en ti y sabe que no lo vas a abandonar.
5. Te lame y te pide atención
Eso es porque le gusta estar contigo, y le encanta cuando le acaricias y le haces caso. Significa que tenéis un vínculo muy estrecho.
Y por último…
6. Se deja abrazar
Poca gente sabe que los perros odian que les abracen, ya que se sienten encerrados, pero como ellos saben que a ti te gusta, se dejarán. Eso significa que hará todo lo que sea por ti.
Bueno… espero que al final de la página hayas podido averiguar el afecto que tu peludo te tiene, y… ¡No olvides volver por aquí! ¡Te estaré esperando! Adióssss 😘


No hay comentarios:
Publicar un comentario